Tiendas Din

Producto defectuoso

Sugerencia basada en la experiencia de 1068 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Resuelto

21 Febrero, 2018 - 21:21
El servicio técnico solucionó el problema, realmente la cortadora de pelo estaba en mal estado y lo solucionó con el fabricante. Se emitió un documento de cambió y pedí devolución del dinero .En lo sucesivo no volveré a comprar nada en Tiendas DIN.
tiendas din
producto defectuoso

En Arica, Arica, Chile
Miércoles 07, Febrero 2018

SEÑORES tiendas din

Con fecha 03 de noviembre 2017.

Compré al contado una máquina de cortar el pelo marca SIEGEN para regalo de Navidad la cual cuando fue usada corto al ras el pelo a pesar de estar la peineta regulada.

Hice el reclamo en la tienda DIN y me enviaron al servicio técnico de tienda la cual detecto falla en engranaje del regulador de peineta.

Regrese a la tienda y pedí la garantía del 3 x 3 . hicieron caso omiso y me enviaron de nuevo al técnico.

Hice el reclamo en sernac que después de tres semanas me respondieron que daban por finalizado el reclamo porque la empresa DIN no respondió.

Y mis derechos están vulnerados porque la empresa no responde.

Autor: M.G.
Publicado por: IP 190.163.252.205 el Miércoles, Febrero 7, 2018 - 00:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin