Muy Mal

2 Febrero, 2018 - 16:54
No me han llamado de parte de abcdin.
Y de q le pedí a la señorita que me comunicará con su supervisor sólo llama y cuelga o me queda escuchando y me corta ...que molestó uno sabe que deve pero que te traten de esa manera ..yo no pagó por q no quiera es por q no tengo quede cesante y no he encontrado pega y esta señorita se burla de mi situación .
  • Osorno, Chile
  • 19, Enero 2018

Abcdin

Llamada cobranza

SEÑORES abc din

buenas noches.yo mantengo una deuda pendiente con ustedes ...si revisan mis datos verán q me encuentro cesante. Por lo mismo enviaron mi numero a una empresa de cobranza imbercal lo cual asumo con total normalidad si no pago es obvio q harán esto. Mi reclamo es por la señorita que me llama es muy agresiva me a insultado muchas veces me corta la llamada cuando ella quiere y se niega a darme el nombre de su supervisor ...yo no se si le pagan por llamar a los deudores o por insultarlos ...yo no tengo deudas con nadie mas ...no es por q no quiera pagar es q no puedo ... es mas quiero q me orienten por q no creo q esta señorita (si se le puede llamar así) tenga solo mi numero y aparte q debe tener todos mis datos personales es mas estoy segura que esos datos los tiene sin mi autorización ..que puedo hacer para q esta señorita"" me trate dignamente y no como si yo fuera su perro q se porto mal...espero una respuesta porfa...y por ultimo deja como *******s a empresa reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ...una imagen completamente diferente cuando uno va a la tienda ...cuento con audios pero no me permite subirlos ...
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2018 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta