- Maipú, Chile
- 15, Enero 2018
- Número: 474087
Devolucion de dinero
PRESENTE
El dia 24/11/2017, se compro por internet un colchon, la promesa de entrega era para el dia 07/12/2017, esto nunca ocurrio, desde el dia 09/11 hasta el dia 19/12, se llamaba todo los dias para tener una respuesta, sin solucion, el dia 19/12/2017 se anulo la venta y que el dia 28/12 harian el deposito a la cuenta que se me solicito. Hoy estamos a 15/01/2018 y no tengo respuesta de ningun tipo, volvi a poner un reclamo y que tendria respuesta en 48 Hrs. habiles.Desgraciadamente, el canal de comunciacion (6008302222), es un call center, que no resuelve, cuando uno quiere hablar con un superior que corte, no se puede y niegan cualquier tipo de contacto. Las respuesta de siempre : 2lo comprendo", "esta escalado al departamento xxxx", "El departamento de postventa se comunicara", etc. Esta compra me salio mas que cara, ya que tuve que comprar el producto en otra tienda y el dinero del reembolso aun no lo tengo en mi poder. Ahora que viene el Papa, me tramitaran un mes mas....
Autor: E.S.