Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Acoso por cobranza

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511748 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Por meses he recibido el Acoso telefónico de agentes de Call-Centers en mi celular, por una deuda impaga que según se me ha informado existe con Abcdin y que pertenecería a una persona que responde al nombre de Antonella Miranda.

Con estas llamadas y mensajes, llenan la memoria de mi celular con mensajes espúrios, reducen mi tiempo útil para realizar llamadas telefónicas, difícilmente se hacen cargo de todas estas molestias y me obligan a dedicar tiempo a revisar estos mensajes. He conversado con agentes y supervisoras de los Call Centers y también dejé alguna vez un mensaje en la contestadora telefónica de algún mando gerencial de ABCDIN.

Hoy hablé con Lina Contador, quien me pedía mi RUT para formalizar el reclamo. Me niego a entregar más información de mi ámbito privado, sin garantía de algun tipo.

Al respecto informo lo siguiente:
Deslindo toda relación con Antonella Miranda, a quien jamás he conocido.
No tengo deuda ni crédito contratado con casa comercial alguna.
En el último cuarto de siglo, jamás he visitado las tiendas ABCDIN. Menos pretendo hacerlo ahora.

Exijo que se elimine mi número de celular de sus listas de deudores y contactos, de lo contrario tomaré acciones legales contra esta agresión permanente y demandaré una compensación por daño moral.

Publicado por: IP 200.27.167.244 el Jueves, Julio 12, 2018 - 15:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.