- Ñuñoa, Chile
- 12, Julio 2018
- Número: 511748
Acoso por cobranza
PRESENTE
Por meses he recibido el Acoso telefónico de agentes de Call-Centers en mi celular, por una deuda impaga que según se me ha informado existe con reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y que pertenecería a una persona que responde al nombre de Antonella Miranda.Con estas llamadas y mensajes, llenan la memoria de mi celular con mensajes espúrios, reducen mi tiempo útil para realizar llamadas telefónicas, difícilmente se hacen cargo de todas estas molestias y me obligan a dedicar tiempo a revisar estos mensajes. He conversado con agentes y supervisoras de los Call Centers y también dejé alguna vez un mensaje en la contestadora telefónica de algún mando gerencial de ABCDIN.Hoy hablé con Lina Contador, quien me pedía mi RUT para formalizar el reclamo. Me niego a entregar más información de mi ámbito privado, sin garantía de algun tipo.Al respecto informo lo siguiente:Deslindo toda relación con Antonella Miranda, a quien jamás he conocido.No tengo deuda ni crédito contratado con casa comercial alguna.En el último cuarto de siglo, jamás he visitado las tiendas ABCDIN. Menos pretendo hacerlo ahora.Exijo que se elimine mi número de celular de sus listas de deudores y contactos, de lo contrario tomaré acciones legales contra esta agresión permanente y demandaré una compensación por daño moral.
Autor: E.G.