Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Abcdin

Abcdin - Cobro indevido

Martes 17, Julio 2018, Número de Reclamo: 512634 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Yo tenia mi cuenta en cero,habia comprado unas cosas como en octubre del 2017 y en otro mes que no recuerdo,pero esas compras las anule porque nunca llegaron a mi casa.
Ahora como en junio compre un califont que si me llego y fui a pagar la cuota del mes pero me encontre con la sorpresa que no era la cuota del califont si no otra deuda de 12 mil y algo queno se de que es,habla por telefono con una señorita y no me ayudo en nada,ademas nunca me a llegado ningun papel de cuentas o a mi correo solo ahora que yo pensaba pagar la letra me di cuenta de esta cobro

Publicado por: IP 191.126.141.186 el Martes, Julio 17, 2018 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.