Abcdin

Abcdin - Despacho no llega

Anulación De Compra

30 Julio, 2018 - 11:04
Tuve que anular la compra y sigo a la espera de la devolución de mi dinero
abcdin
despacho no llega

En Lampa, Chacabuco, Chile
Viernes 13, Julio 2018

SEÑORES abcdin

Buenas noches compré una cama por abcdin.cl la cual debía llegar el día de hoy 13/07/2018 la cual no llego nunca espere todo el día y nada no sé dignan nisiquiera a contactarse con la persona (siendo que ingresado está mi correo y número telefónico personal) ya es 2 veces que hacen lo mismo creen que uno tiene tiempo de sobra y que más encima estamos para el leseo de ellos.NO más si estamos pagando por dicho producto no son regalados. Para que piden que uno elija el día de Despacho si no lo cumplen dan solo la excusa su producto está en ruta.
Autor: D.B.
Publicado por: IP 191.126.3.66 el Viernes, Julio 13, 2018 - 21:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile