Abcdin

Abcdin - Despacho no llega

Abcdin

8 Agosto, 2018 - 10:52
Aun no me contactan para el reintegro del dinero, tuve que hacer la cancelación de la compra y no tengo ningún contacto del área correspondiente (servicio de post venta)
Lunes 23, Julio 2018, Número de Reclamo: 514038 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 14-07-2018 a las 20:51 hrs compré una cama, con fecha de entrega para el día lunes 23-07-2018. El día sábado 21-07-2018 me contactó vía telefónica una persona, indicando que harían el Despacho ese día a las 16:00, me negué ya que la fecha establecida para la entrega era lunes 23-07-2018.
Hoy 23-07-2018, llamé para verificar hora de entrega y me informó la operadora que lo harían en el transcurso del día, entre las 9:00 y las 21:00 hrs. El Despacho no fue realizado, dice que será reagendado. Me parece que por parte de la empresa es una irresponsabilidad establecer una fecha de entrega y no cumplirla, ya que al momento de pagar yo entregué el dinero, no les dije que pagaría luego. Ahora tengo que esperar que ellos dispongan del tiempo para realizar el despacho, sin tomar en consideración que yo trabajo y no tengo quien reciba mi pedido. Quien responde por eso???

Publicado por: IP 201.214.216.40 el Lunes, Julio 23, 2018 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.