• La Florida, Chile
  • 24, Julio 2018

Abcdin

**********s , mentirosos y coludidos.

SEÑORES abcdin

La tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin es la tienda más *********a que he conocido. Tengo una bitácora de todo lo que ha pasado con esta tienda desde que compré un producto por internet.-14/02/2018 Se realiza la compra de celular Sony Xperia L1 negro, con fecha de despacho el 17/02/2018 a través de la página www.abcdin.cl .-05/03/2018 Se realiza reclamo al sernac, con código: R2018W2059xxx por motivo de que aún no llega el producto y no me dan información de donde está.-29/03/2018 Llega respuesta de parte del sernac la cual dice lo siguiente:“Informamos a usted que la empresa TIENDAS reclamos.cl/empresa/din">Abcdin (GARANTIA EXTENDIDA) Y VENTAS INTERNET no respondió a su reclamo n° R2018W2059xxx, ingresado con fecha 05/03/2018”.-10/04/2018 Recibo una respuesta por parte del soporte de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el cual dice lo siguiente: “Junto con saludar y agradecer su contacto, se informa que en sistema figura solicitud: 20721xxx - () - Cerrado - Solicitud -Anulaciónn Venta E-Commerce por producto sin stock la cual fue gestionada por eláreaa de Post Venta indicando lo siguiente: " Se gestiona mediante Nota deCréditoo 61207xxx Orden de Compra 7605xxx. Fecha de pago a mas tardar 5díasshábiless."-12/04/2018 Mandó un correo J. Bonifaz a Jesús Morales, quien dijo que se haría responsable del pago por nota de crédito del producto, diciendo que en 2 días hábiles estaría listo el pago.-26/04/2018 Jesús M. no hace respuesta de los correos que se le ha enviado, en donde quedó en que estaría listo dentro de 2 días.-11/06/2018 Jesús M. aún no da solución a lo que se comprometió.-20/06/2018 Se procede a llamar al número 6008302222 , quien atiende es C. Lizama, contándole la información antes mencionada. Me da por solución que llame dentro de 5 días hábiles, que ahí estará listo el pago del producto.-03/07/2018 Se procede a llamar al número 6008302222 , quien atiende es C. Salazar, quien me confirma que en la siguiente facturación viene el pago de la nota de crédito.-09/07/2017 Se procede a llamar al número 6008302222 , quien atiende es D. Rojas, quien le cuento lo anterior y le solicito información de donde poder ir a hablar personalmente y me dice que no me puede entregar esa información.-13/07/2017 Se vuelve a reabrir el estado de pago de la nota de crédito.-24/07/2018 Se procede a llamar al número 6008302222 , quien atiende es Dina Contador, a quien le cuento toda la información anterior y me dice que L. E. cerró el tema de pago de la nota de crédito. Dina me dice que revise mi cuenta bancaria que ya está listo el pago, con lo cual le cuento que he revisado los saldos y que no aparece nada. Le pido hablar con su supervisor pero se rehúsa a darme con él, diciéndome que ella se acercaría para poder darle la información que yo le he propinado.Luego, Dina al volver de hablar con su supervisor me comenta que volvieron a reabrir el caso y que dentro de algunos días estaría listo el pago.Obviamente creo que no estará listo el pago dentro de los días que nuevamente me dijeron.
Autor: Y.S.
Publicado el Martes, Julio 24, 2018 - 11:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta