Abcdin

Abcdin - Personal de despacho poco serio.

Lunes 30, Julio 2018, Número de Reclamo: 515506 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Son 2 reclamos:
1._ el dia 31 de mayo realice una compra de 2 celulares , el cual tenia despacho para el dia8 de junio, El cual llego el dia anterior 7 de junio, yo no me encontaba en casa y no tuvieron mejor idea que dejar la caja con los celulares en el jardin de mi casa. Deje reclamo y no tuve respuesta.

2.- El dia 24 de julio realice compra de 2 juguete de niño y 1 gimnacio para bebe, siendo la entrega par hoy. Llegó el camión a dejar los prductos, cuando me doy cuenta que el gimnacio no es el que compre, el cual le mencione a los transportistas y me dijieron que tenia que llamar al callcenter (no lo hice en el momento porque mi bb lloraba mucho y estaba sola con ella) al verme nerviosa por los llantos de mi hija, me hicieron firmar (para entrar luego a verla) yo ignorante firme, al hacerlo se fueron practicamente corriendo diciendo (muertos de la risa) "subete luego ****n y vamonos, apurate" y se fueron. Cuando tranquilice a mi hija llame a callcenter y ahi me dijieron que esta mal, si el gimnacio no correspondia no debiese haber firmado, al verme aflijida se aprovecharon, al final para ahorrase pega. Deje reclamo, espero esta vez tener respueta.

Publicado por: IP 200.120.122.152 el Lunes, Julio 30, 2018 - 16:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.