Abcdin

Abcdin - No entrega de producto comprado

Nada Aun

22 Junio, 2018 - 11:07
No hay ninguna respuesta, cada vez que he llamado al call center no saben nada, que me van a llamar y hasta este día nada
Viernes 08, Junio 2018, Número de Reclamo: 503821 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

compre televisor en cyberday en Abcdin internet, pague con debito y la entrega debía ser el 06/06/2018, le he hecho seguimiento y el sistema dice que no hay producto para mi despacho, tengo la boleta y todo lo que acredita lo anteriormente expuesto, llame a su call center y la operadora me responde que en 2 días mas me van a llamar y que n0 es problema de ella, que eso lo ve otra sección y que ellos no compensan nada, hasta hoy nose nada del televisor, ni menos de mi dinero. muy mala empresa y mala atención con los clientes, no recomiendo comprar en abcdin, no tendrá respuesta alguna de su requerimiento.

Publicado por: IP 186.148.57.195 el Viernes, Junio 8, 2018 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.