Abcdin

No entrega de producto comprado

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Nada Aun

22 Junio, 2018 - 11:07
No hay ninguna respuesta, cada vez que he llamado al call center no saben nada, que me van a llamar y hasta este día nada
abcdin
no entrega de producto comprado

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 08, Junio 2018

SEÑORES abcdin

compre televisor en cyberday en Abcdin internet, pague con debito y la entrega debía ser el 06/06/2018, le he hecho seguimiento y el sistema dice que no hay producto para mi despacho, tengo la boleta y todo lo que acredita lo anteriormente expuesto, llame a su call center y la operadora me responde que en 2 días mas me van a llamar y que n0 es problema de ella, que eso lo ve otra sección y que ellos no compensan nada, hasta hoy nose nada del televisor, ni menos de mi dinero. muy mala empresa y mala atención con los clientes, no recomiendo comprar en abcdin, no tendrá respuesta alguna de su requerimiento.
Autor: J.C.
Publicado por: IP 186.148.57.195 el Viernes, Junio 8, 2018 - 09:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.