Autor:

Sin Ninguna Ayuda

25 Junio, 2018 - 12:49
No nos ayudaron no cambiaron el producto, la persona que nos atendió hablaba con nosotros y por celular, le explicamos la situación y solo decía ¨no lo voy a cambiar¨¨, le explicamos que el abrió la caja del celular y que el chip no fue instalado ni siquiera se prendió pero aun así no quiso cambiarlo menos devolvernos el dinero, es una persona discapacitada de bajos recursos es injusto que reciba dicho trato.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 11, Junio 2018
  • Número: 504515

Abcdin

Malos tratos a los clientes

SEÑORES din

PRESENTE


Buenos días, mi nombre es Idania Ramirez el día 29 de mayo 2018, compramos un teléfono básico en la multitienda DIN DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA para mi suegra que es discapacitada, le planteamos dicha situación al vendedor y nos vendió un celular ,el abrió la caja y nos entrego el celular, al llegar a casa mi suegra no pudo manipularlo por las letras pequeñas no se activo el chip y la caja del celular fue abierta por el vendedor, el día 30 fuimos a cambiarlo pero no quisieron cambiar el producto y tampoco devolver el dinero, solicitamos hablar con el encargado lo cual nos respondieron que no estaba lo esperamos por mas de 1 hora 30 minutos y no apareció el vendedor poco nos contestaba pues hablaba por celular nos dejo solos, al preguntar que harán al respecto nos dijo no lo cambiaría y tampoco haría devolución del dinero, el trato fue pésimo, no dieron ninguna soluciona siendo que la misma vendedora nos dijo que teníamos 10 días para cambiar el producto el trato fue pésimo, ningún respeto por el consumidor, no es primera vez que sucede esto en la misma multitienda, favor hacer publica mi denuncia porque mucha gente se queda callada ante dichos tratos, el derecho del consumidor no lo hacen valer y tratan a la gente como ignorante.
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Junio 11, 2018 - 12:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

No Resuelto No Resuelto. No se puede comprar en otros comercios y no puede visualizar los datos de la tarjeta desde la app tarjeta abcdin visa.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado

Abcdin - No llego mi pedido

Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad