- San Vicente, Chile
- 11, Junio 2018
- Número: 504515
Malos tratos a los clientes
PRESENTE
Buenos días, mi nombre es Idania Ramirez el día 29 de mayo 2018, compramos un teléfono básico en la multitienda DIN DE SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA para mi suegra que es discapacitada, le planteamos dicha situación al vendedor y nos vendió un celular ,el abrió la caja y nos entrego el celular, al llegar a casa mi suegra no pudo manipularlo por las letras pequeñas no se activo el chip y la caja del celular fue abierta por el vendedor, el día 30 fuimos a cambiarlo pero no quisieron cambiar el producto y tampoco devolver el dinero, solicitamos hablar con el encargado lo cual nos respondieron que no estaba lo esperamos por mas de 1 hora 30 minutos y no apareció el vendedor poco nos contestaba pues hablaba por celular nos dejo solos, al preguntar que harán al respecto nos dijo no lo cambiaría y tampoco haría devolución del dinero, el trato fue pésimo, no dieron ninguna soluciona siendo que la misma vendedora nos dijo que teníamos 10 días para cambiar el producto el trato fue pésimo, ningún respeto por el consumidor, no es primera vez que sucede esto en la misma multitienda, favor hacer publica mi denuncia porque mucha gente se queda callada ante dichos tratos, el derecho del consumidor no lo hacen valer y tratan a la gente como ignorante.
Autor: I.R.