• Calera, Chile
  • 07, Marzo 2018

Abcdin

Retraso en el despacho sin solución

SEÑORES abcdin

el día 20 de febrero compre por internet una cama de 2 plazas mas respaldo y dos veladores por un valor $319.990. solicite fecha de entrega en domicilio en viña del mar para el día sábado 03 de marzo del presente año por un valor extra de $7.990, siendo un total de la compra por $327.980 lo cual pague la totalidad de inmediato.el día sábado 3 de marzo me organice y estuve todo el día en el departamento esperando que llegara el producto, lo cual no ocurrió, intente comunicarme por teléfono a la empresa y no resulto, el día lunes 5 de marzo luego de varios intentos logre comunicarme con la empresa, tras media hora de espera de una respuesta, me indican que tengo 2 opciones, una seguir esperando todos los días de la semana entre horario de 9 de la mañana a 20:00 horas que en algún momento llegue el producto (lo cual no puedo hacer ya que trabajo), y la otra opción es dejar un reclamo y así me darán una solución, opte por la segunda opción y deje el reclamo, una vez hecho el reclamo la persona por teléfono me indica que esta listo el reclamo y solo debo esperar, mi respuesta fue, esperar que?, a que en 48 horas me llamen de post venta para que recién me den una solución. por ende en ese momento no me dieron ninguna solución. espere las 48 horas para que me llamaran, recalcar que estoy en proceso de cambio de domicilio y he tenido que estar durmiendo literalmente en el piso estos días, ya que no tengo cama, al pasar las 48 horas hoy miércoles 07 de marzo aun no tengo ninguna respuesta y ninguna llamada, por lo que nuevamente llame telefónicamente al área de despacho, me indican que aun no tienen fecha re programada de entrega en el sistema y por ende aun no hay ninguna respuesta, y que debo seguir esperando.esta tarde he vuelto a llamar, me indican que el paso a seguir es ingresar nuevamente el reclamo y otra vez esperar otras 48 horas mas para que la empresa me contacte y ahí recién programar para otro día una fecha de posible entrega, pedí hablar con un encargado, lo cual me es negado. por lo que solicite que me anulen la compra y así poder comprar una cama nuevamente en otro lugar a la brevedad, pero me indican que para esto se debe hacer otro requerimiento el cual se demora 15 días hábiles para que me devuelvan el dinero. reitero que he tenido que dormir en el piso estos días, razón por la cual ya no puedo seguir esperando una respuesta de re programación de entrega para quizás en cuantos días mas, por lo que he decidido hacer este reclamo a través de este medio y también a traves de sernac, en busca de una pronta solución.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Muy alto interés

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta