- El Bosque, Chile
- 22, Mayo 2018
- Número: 499823
Pesimo trato a cliente
PRESENTE
estimados Escribo por este medio ya que soy clienta de años el cual jamas me han tratado de esta manera pésima atención por vía teléfono ,mala coordinación por compra por on line.hise una compra de un combo de un refrigerador y cocina por on line , primero dieron una fecha de un día y hora que jamas cumplieron , llego después de unos días solo un refrigerador señalando el chófer que solo venia una , el cual lo rechazo , luego de unos días llega un camión con solo la cocina señalando lo mismo que el chófer anterior que no tiene idea de nada y que se había perdido en el mapa.por tan mala coordinación llamo por teléfono abc din y me dicen que se hará nuevamente otro reparto para la semana siguiente y que ya no esta la promoción , pido hablar con un jefe y nada pido explicaciones y nada , llamo y llamo y nadie me contesta , de mi desesperación solicito anular la compra y decido comprar en otra casa comercial ya que necesitaba urgente mis cosas ..QUIERO DECIR QUE ME SIENTO DECEPCIONADA , DEFRAUDADA , PÉSIMA ATENCIÓN ,NO ES UNA EMPRESA SERIA ,ME TOMARON EL PELO EN TODO MINUTO , MALA GESTIÓN JAMAS VUELVO A COMPRAR POR INTERNET YA QUE ME SIENTO PASADA LLEVAR .necesito una respuesta ya que a la fecha del día de hoy 22/05 me están cobrando dos compras del combo casi $260.000 mil pesos cada uno , quiere decir el total de $580.000 , solo me informan que me quede tranquila usted creen que me quedo tranquila si NO tengo los medios para cancelar ese tipo de monto ?? es una burla que me dicen o me están tomando el pelo , estoy desesperada y sin ninguna solución .quedare atenta a sus comentarios .Damaris Ogaz
Autor: D.O.