Abcdin

Abcdin - Despacho descordinado

Jueves 10, Mayo 2018, Número de Reclamo: 497672 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados, el siguiente reclamo es por la pésima coordinación que tienen entre quién vende el producto, quién l0 entrega y quién hace el seguimiento, 3 personas manejando información distinta ¿Cómo puede suceder esto? Me dicen primero que el Despacho de mi producto será el miércoles, pedí permiso en mi trabajo para esperar el producto, asegurándome de que la cajera especificara que era el único día que yo lo podía recibir, no llegó. Llamé por teléfono pidiendo que me lo despacharan después de las 19:00 hrs, la ejecutiva abrió un incidente junto a su supervisora y especificaron que el Despacho debía ser entre las 19:00 y las 21:00 hrs que es su horario de trabajo para el día de hoy. son las 13:00 hrs y me llaman que están afuera de mi casa, estoy a 2 horas de mi casa y no lo puedo recibir, mi pareja tuvo que dejar todo en su trabajo en pausa para ir hasta la casa a recibir el Despacho que según indicaron sus trabajadores, no trabajan hasta las 19:00 hrs. afortunadamente tengo mi producto en casa, pero mi pareja y yo tuvimos problemas en nuestros trabajos por la nula comunicación existente en su propio equipo. Deja bastante que desear la posventa ya que al querer vender lo pintan maravilloso, pero después de pagar cambia todo. Muy poco recomendable.

Publicado por: IP 190.196.215.242 el Jueves, Mayo 10, 2018 - 13:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.