Despacho sin realizar

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

No Me Resolvieron

29 Mayo, 2018 - 21:57
Cada vez que llamaba me decían que tenia que esperar.
Y que no tenian contacto con el transportista por ende esperar
abcdin
despacho sin realizar

En Independencia, Santiago, Chile
Sábado 12, Mayo 2018

SEÑORES abcdin

Despacho programado para el 12-05-2018Me informaron que debía esperar de 9am a 21hrs. El producto nunca llegó. Me tuvieron todo el día en casa esperando algo que nunca llegó y tampoco se dignaron a llamar para avisar... Es la tercera vez que me pasa, no entiendo porque les sigo comprando.Maliiiisimo
Autor: Y.A.
Publicado por: IP 190.22.190.189 el Sábado, Mayo 12, 2018 - 21:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.