Abcdin

inclumpimiento de despacho

En Cabrero, Biobío, Chile
Jueves 31, Mayo 2018

SEÑORES abcdin

Estoy muy molesta ya que no cumplen la fecha indicada del despacho, e llamado varias veces y me dejan en linea sin respuesta solo me dicen que el despacho era para el 26 y ya estamos a 31 , segun el despacho aparece en camino , Esto es mucha irresponsabilidad y hacen perder el tiempo espero se contacten conmigo y me den una respuesta coherente....
Autor: M.N.
Publicado por: IP 200.111.180.154 el Jueves, Mayo 31, 2018 - 11:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.