- Puente Alto, Chile
- 22, Mayo 2018
- Número: 499900
Mal trato
PRESENTE
Pase a pagar la cuenta y le pregunté a la cajera cuánto era el valor de la cuota a pagar, me responde un monto y le pregunto cuánto es el monto en si no el redondeado para saber cuánto era lo que es mi derecho saber el monto real de la deuda a lo que me responde que ese es el monto con el interés de atraso y le di si pero solo te pregunté cuánto era porque me a pasado veces antes que redondean la cuota en mil pesos y me dice que está la mora de tanto y que porque la acuso de algo, a lo que le digo no te he acusado de nada solo te estoy haciendo una pregunta y me doy vuelta para irme y me grita: si pagarás a tiempo no tendrías estos problemas. Encuentro que es una falta de respeto gigante el gritarle a un consumidor cualquier cosa en ningún momento le falte el respeto ni la culpe de nada y responde asi, personas como ellas deberían desvincular de la tienda ya que no tienen ningún servicio al cliente para nada. Cajera del día de hoy en caja celulares sucursal puente alto.
Autor: M.G.