Abcdin

Abcdin - Producto es diferente al comprado

Jueves 10, Mayo 2018, Número de Reclamo: 497636 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

El día 6 de mayo hice una compra por internet de un televisor Samsung modelo 55MU7500, el día 9 el televisor llegó a mi casa, justo el día programado por la tienda. Cuando comencé a sacar el televisor de la caja para hacer la instalación, me di cuenta de que me entregaron un modelo inferior al comprado (UN55KU6300), lamentablemente no estaba en casa al momento de la entrega del producto.

Llamé inmediatamente a Abcdin para poner el reclamo y ellos ingresan la orden con un plazo máximo de respuesta de 48 horas hábiles, es decir, con mucha suerte tendré una respuesta el día 14 de mayo y después se deberá planificar el cambio y retiro del televisor. Si el error fue cometido por ellos, entonces debería ser más rápida en la resolución del problema.
Para finalizar, última vez que realizo una compra online en www.abcdin.cl

Publicado por: IP 190.196.11.130 el Jueves, Mayo 10, 2018 - 11:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.