mi nombre es teddy martel el dia 02/05/2018 se realiza compra a traves de web www.abcdin.cl Producto notebook lenovo ideapad 320 17,3 intel pentium gold 8 gb ram 1tb dd, orden de venta 7861395, boleta 94574517, con fecha de despacho para el 05/05/2018 despues de reiterados llamados y reclamos, requerimiento 20809929 hasta la fecha de hoy , operador de call center me sugiere hacer reclamo por correo electronico
[email protected] el dia de ayer 14-05-2018 para pedir un Producto de reemplazo por falta de stock, a lo cual me parece una respuesta tardia, deberian haberme informado antes de esta situacion. mi consulta es que Producto puede reemplazar al que ya compre o definitivamente como se puede anular la venta que se hizo con tarjeta de credito de otra empresa debido a que el cobro esta facturado, el dia de hoy 15-05-2018 vuelvo a llamar al call center 6008302222 y se ingresa nuevo reclamo y me indican que el plazo de respuesta es de 2 dias mas , se ha llamado mas de 10 ocaciones a call y aun sin respuesta, y se enviado correo en 3 ocaciones a
[email protected], sin respuesta.
Autor: T.M.