- Santiago, Chile
- 08, Mayo 2018
- Número: 497096
Retrasos en despachos de un microonda
PRESENTE
Buen día, el día 29/04/218 realicé una compra por Internet de un microonda oster, quedando en despacharmelo el día 01/05/2018. ese día estuve todo el día esperándolo y nunca llegó, a raíz de ello el 02/05/2018 me comuniqué con atención al cliente y después de varios intentos y espera de mas de 7 minutos me atendieron y logré en una cuarta llamada que me reagendaran para el 05/05/2018. llegó el 5/05 y nuevamente fui engañado porque nunca llegó el despacho. La semana pasada coloqué dos reclamos y el día ayer me comentan que dichos reclamos fueron anulados.Nuevamente me comuniqué ayer vía telefónica y solicito conversar con el gerente o jefe inmediato y la respuesta que ellos no están para atender a los clientes (ES EL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE). Cuestión que estan para darnos respuesta.Cabe destacar que en reiteradas llamadas realizadas ayer 7/05 me informan que debo esperar 48 horas para que me puedan solucionar mi despacho. Pero es que la finalidad del departamento de atención al cliente es tomar acciones necesarias para ofrecer una servicio con una calidad diferenciadora y optima, donde yo reciba una llamada explicativa de los motivos del retraso de mi despacho y de la solución inmediata.Han pasado 8 días de retrasos del despacho y no tengo solución y más de 11 días de mi compra y he contactado por internet, en tienda vía telefónica y absolutamente nadie me da una respuesta a mi compra.Solo pido me despachen mi producto. ah y el numero de mi boleta es 94185297Saludos.
Autor: E.C.