Abc Din

No llega despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado Exitosamente

27 Diciembre, 2018 - 10:58
Producto entregado.
abc din
no llega despacho

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 22, Noviembre 2018

SEÑORES abc din

Compré el día lunes 19 de noviembre vía Internet un celular, ya que sufrí el robo del anterior.El producto debía llegar el 21/11. Lo esperé todo el día y no llegó.Llamo al call center el 22/11, donde me responden que en 5 días hábiles me contactarán.Un celular, es un artículo lamentablemente de primera necesidad. Si pago por Despacho, es porque no puedo ir a tienda a comprarlo.La página de seguimiento es una burla, ya que el producto no aparece. El call center no sirve para nada, porque tampoco dan solución. Tampoco me dan la opción de anular la compra y que se me reintegre el dinero.Espero solución.Boleta n° 96620027.Saludos
Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.47.245.29 el Jueves, Noviembre 22, 2018 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.