Problemas despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado Exitosamente

28 Noviembre, 2018 - 11:14
Producto entregado.
abcdin
problemas despacho

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Domingo 18, Noviembre 2018

SEÑORES abcdin

Abcdin no esta siendo responsable con sus clientes, es inaceptable que haya hecho una compra el 03 de octubre por internet Divan Rosen Ergo-t 1,5 plazas + respaldo + velador tabor Codigo 1116156 fecha de Despacho 15 oct total 266.980 (los cuales ya fueron pagados) porque laentablemente la tienda no se hace cargo de lamorosidad del cliente por su falta de compromiso con la entrega del producto, N de orden 9108020 N de boleta 95884978. He llamado considerable veces a callcenter donde todos las llamadas me responden distintas personas no muy empaticas con mi caso, escusandose que no tienen respuesta de mi compra porque el area no tiene antecedentes, el 29 de octubre me llego un correo que ya fue resuellto mi caso, llamo cuatro veces posterior a eso y aun no son capaz de darme una respuesta, volvieron a agendar Despacho para el 15 de noviembre llamo al dia siguiente que aun no llega la cama y me dicen que el lunes 19 llame nuevamente, por favor HAGANME LLEGAR MI PRODUCTO! ES UNA burla PARA QUIENES CONFIAMOS CON SUS OFERTAS, tengo mi numero de reclamo 21394029APROVECHO DE EXPONER A LA SRTA LUCIA RUBIO QUE FUE QUIEN NO TUVO NINGUNA SIMPATIA A LA HORA DE LLAMAR A ESTE SERVICIO, YO SOY CLIENTE FRECUENTES Y ES UNA LASTIMA QUE DESDE AHORA, NO RECOMIENDE PARA NADA LAS COMPRAS EN SU TIENDA.
Autor: P.T.
Publicado por: IP 186.104.64.69 el Domingo, Noviembre 18, 2018 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.