Abcdin

Abcdin - Reversa por despacho no realizado

Abcdin

Caso Gestionado Exitosamente

16 Noviembre, 2018 - 13:22
Devolución realizada con fecha 25-10.
Martes 06, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539335 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 07 de octubre compre a través de la página de Abcdin 2 aspiradoras por un monto total de $120000, se realizó la transacción y el cobro ya fue realizado en mi tarjeta de crédito, la boleta no me llego y obviamente tampoco el producto, . llevo reclamando desde el día 8 de octubre y no me solucionan el tema, solo que espere levante el reclamo al SERNAC y tampoco le dan respuesta. Estoy pagando algo que no tengo para que no me cobren intereses y no tengo mis productos los cuales necesito. Solo puedo llamar al call center y no hay nadie mas que ejecutivos que lamentablemente no solucionan nada, no me dan con jefes y no tienen un lugar presencial en donde pueda ir a realizar el reclamo.

N° de transacción en cobro de tarjeta de crédito 833452
N° de reclamo Abcdin 21324399
N° de requerimiento Abcdin 21376614

Publicado por: IP 200.54.241.162 el Martes, Noviembre 6, 2018 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.