Abcdin

Abcdin - Reversa por despacho no realizado

Abcdin

Caso Gestionado Exitosamente

16 Noviembre, 2018 - 13:22
Devolución realizada con fecha 25-10.
abcdin
reversa por despacho no realizado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 06, Noviembre 2018

SEÑORES abcdin

El día 07 de octubre compre a través de la página de Abcdin 2 aspiradoras por un monto total de $120000, se realizó la transacción y el cobro ya fue realizado en mi tarjeta de crédito, la boleta no me llego y obviamente tampoco el producto, . llevo reclamando desde el día 8 de octubre y no me solucionan el tema, solo que espere levante el reclamo al sernac y tampoco le dan respuesta. Estoy pagando algo que no tengo para que no me cobren intereses y no tengo mis productos los cuales necesito. Solo puedo llamar al call center y no hay nadie mas que ejecutivos que lamentablemente no solucionan nada, no me dan con jefes y no tienen un lugar presencial en donde pueda ir a realizar el reclamo.N° de transacción en cobro de tarjeta de crédito 833452N° de reclamo Abcdin 21324399N° de requerimiento Abcdin 21376614
Autor: K. .
Publicado por: IP 200.54.241.162 el Martes, Noviembre 6, 2018 - 10:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1067 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.