Abcdin

Caso Gestionado Exitosamente

8 Octubre, 2018 - 14:58
Producto entregado.
Lunes 01, Octubre 2018, Número de Reclamo: 531181 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Es increíble la ineficiencia y poco compromiso que demuestra Abcdin con sus clientes, compre una cama el día 05-09-2018 número de boleta 95877578 con fecha de Despacho para el 15-09-2018, fecha estipulada por mi comodidad mucho después de la que ofrecía el sistema, pero aun así el Despacho no llego ese día, no son ni siquiera capaz de llamar al cliente y decirle sobre el inconveniente, además de que llame a call center donde todo el día me dijeron que sí que la cama esta en ruta cuando a eso de las 6pm recién una niña honesta me dijo que la cama ni siquiera ha salido de bodega central, eso es jugar con el tiempo de la gente y ustedes no tienen ningún derecho, el día lunes se llama para hablar solo lo ocurrido donde se generó un reclamo n°21247312 el cual nunca fue respondido por postventa son totalmente incompetentes porque de no ser que yo los llame nunca me habría enterado que habían hecho una reagendación para el 29-09-2018. pero como son tan ineficientes que el producto nuevamente no llego, todo el día esperando y como siempre las niñas del call te dicen si el producto va a llegar sale que está en bodega de Despacho así que puede llegar entre las 9 y 21 horas y hoy vuelvo a llamar y me dicen que el reclamo que había puesto se había cerrado ya que supuestamente habían entregado fecha para el 29-09, son realmente una decepción de tienda, la compra lleva ya casi un mes y no han sido capaces de entregar una respuesta, pero cuando uno no paga te llaman todos los días sin falta, sean serios con el cliente porque ellos son los que le entregan las posibilidades de que puedan generar ingresos y comprar más de una vez, el cliente busca un servicio y para su información ustedes están pésimo, siempre he comprado en tienda en Abcdin es primera vez con un despacho, pero sinceramente nunca más volvería a comprar con ustedes, si las gestiones de Despacho son externas deberían simplemente cambiarlas porque no les está aportando nada porque para mí no es el Despacho malo si no tienda Abcdin es un porquería de tienda sin gestiones internas que no sabe entregar al cliente una respuesta coherente y satisfactoria.

Publicado por: IP 200.14.248.165 el Lunes, Octubre 1, 2018 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.