Producto no llegó

Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
producto no llegó

En San Miguel, Santiago, Chile
Domingo 28, Octubre 2018

SEÑORES abcdin

Realice una compra de un kit de ollas. Me llegó a mi correo la orden de pago hace 13 días y el Producto aún no llega. Me dijeron en tiensa que para el 26 de octubre más tardar iba a llegar estamos a 28 de octubre y no me llega ingreso mi rut o número de boleta para ver el seguimiento del despacho y me dice que no existe.. Llamo por teléfono y me dice que el Rut no corresponde. por favor pido eficacia y responsabilidad. Y un mejor servicio al cliente vía telefonica
Autor: B.R.
Publicado por: IP 201.189.119.147 el Domingo, Octubre 28, 2018 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.