Abcdin
14 Septiembre, 2018 - 10:32
Producto entregado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Septiembre 2018
  • Número: 527786

Abcdin

Incumplimiento fecha despacho reiterado

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Efectúe una compra por Internet el día 31 de agosto, de un comedor y un sofá modular a través de Internet en la página de Abcdin, lo cual por sistema arrojaba Despacho el día 06 de septiembre.El día 06 de septiembre solo recibo el comedor y ninguna explicación del por qué el sofá no venía en el despacho. Me contacté con reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y me dijeron que el producto no había llegado a la tienda (siendo que en la página de Internet al efectuar la Compra decía que ambos productos serian entregados el 06 de sept. fecha elegida por la tienda). Me informan que el sofá seria entregado con posterioridad, el día 11 de septiembre, y espere todo ese día y no llegó el sofá, dentro de los llamados que efectúe para saber si el producto ingresaba a ruta, me decían que estaba listo para despacho, ya cerca de las 20:00hrs. Al llamar por última vez Me dicen que el producto ya no llegaría el día 11, que lo más probable que sería el día 12. Hoy 12 de septiembre llame a la sección Despacho preguntando si había ingresado a ruta el camion con mi producto y me aseguraron que si, que ya había salido, así que, en cualquier momento del día llegaría mi sofá , por lo que espere nuevamente todo el día y no llegó. Me siento totalmente desconforme con la atención, (ayer pregunté si podía dejar un reclamo y me Dijeron que si, que tomarían mis datos pero me cortaron la llamada, a lo cual no insistí), ayer mande la misma situación explicada en Facebook de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y hasta ahora no recibo alguna solución). reclamos.cl/empresa/din">Abcdin deja mucho que desear con su despacho, me han modificado la fecha y dejado esperando 2 días completos donde me aseguraron que el Producto llegaría y no ha sido así y nisiquiera han llamado para avisar algún inconveniente con la entrega. Resulta que tendré que seguir esperando! Cuando el Producto debió haber llegado la semana pasada. Pierden credibilidad, ya que nisiquiera tengo la certeza de que realmente llegará y me hacen perder tiempo esperándolos y llamándolos.
Autor: N.T.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Abc - Despacho en día no programado debiendo entregar a un tercero

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado.
Mal al entregar día no programado a pesar de pago de por medio y ni siquiera tienen tienen la decencia de contactar o dar solución a los reclamantes.

🙁 Abc - fechas de entrega despues del pag

No Resuelto Aun No Me Devuelvenn El Dineros. sol ladrones que usan mi dineros que pague con debito y que la devuelven cuando quiere par de sinvergüenza no compren es esa tienda

🙂 Abc - Envío incompleto de Closet y no respuesta

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó rápidamente luego del reclamo y ofreció hacer el cambio por otro closet lo más parecido posible, ya que el escogido estaba fuera de stock.

🙁 Abcdin - contratación de seguro

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. el día de ayer fui nuevamente a la sucursal, esta vez la de leon bustos, la persona q me atendió me dijo q todos mis datos fueron ingresado erróneamente, o sea correo, dirección, etc,
sinceramente como pueden tener personas como esa cajera del local de independencia trabajando y realizando esto. estoy muy enojada, jugando con el dinero y tiempo de cada persona, deberían amonestarla y supervisar su captación de tarjetas, donde desempeña una acción laboral asquerosa bajo mi punto de vista y no debe desempeñar este rol de captadora. estoy muy molesta.

🙂 Abc - Reembolso

Resuelto Resuelto. Me reembolsaron luego de 2 días de pedir el reembolso

🙂 Abcdin - Sin respuesta de compra

Resuelto Resuelto. Entregado

🙂 Abc - Inclusión de garantía no solicitada

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de la garantía

🙁 Abcdin - Mala atención, desinformación y no pago.

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no se me ha depositado ese excedente de 12 mil pesos, supuestamente según la empresa se hizo el día 19. Envié registro que acredita que no se realizó el abono.
Además, a la fecha aún no han cerrado mi cuenta.solo la tienen bloqueada y yo solo quiero cerrarla. Hasta el día martes aparecía un nuevo cobro mantención para pago en marzo, lo cual no corresponde por encontrarse la cuenta sin deuda pendiente. Hoy revisé y por lo menos dieron de baja ese cobro.

🙁 Abcdin - Cobros abusivos en tarjeta de credito

No Resuelto Sin Respuesta. ABC Din no tiene interés en resolver las diferencias con sus clientes. Actualmente me encuentro en DICOM con una deuda pendiente de más de $90mil pesos en circunstancias que ya había sido pagada la totalidad de lo adeudado por compras en su tarjeta de crédito. Esta deuda es el resultado de la suma de cobros fijos por concepto de administración que sumaban más de $15 mil mensuales. Hasta que se juntaron suficientes meses para suspender el crédito. Después de un año esta deuda será inexistente y e monto es tan bajo que no tiene caso siquiera intentar cobrarla. Así que obviamente ni pienso pagarla. Sólo hace quedar muy mal la imagen de la empresa.

🙁 Abcdin - Despacho fallido

No Resuelto Devolución De Dinero Espera 3 Semanas +. Llame al call Center me dijeron que no volverían a despacharlo después del viernes porque no había stock y aparte tendría q esperar 3.5 semanas más para envío.

Pedí devolución del dinero, no compren en esta basura de abcdin

🙂 Abcdin - Demasiado tiempo para resolver caso

Resuelto Se Resolvio, Pero De Igual Forma Es Demasiado El Tiempo De Espera. Se resolvio el caso y finalmente me devolvieron el dinero a la tarjeta ya que no se confirmo mi compra. Termine comprando el producto que necesitaba en otro lugar. Sigo pensando que el tiempo de respuesta para esto es demasiado, no deberia pasar de 48hrs habiles.

🙂 Abc - Mala Gestión Despacho

Resuelto Resuelto. Resulta que el día después de haber puesto el reclamo en esta página, me llamaron a las... qué? 10:30 diciéndome que el despacho estaba en la puerta de mi casa, cueck, no había nadie, parece que uno tiene que dejar de trabajar para esperarlos, aparecen cuando les sale. Entonces, como ellos pueden quedar mal con uno, pero no alrevez, me volví un mono llamando a cuánto vecino tenía el número para ver quién me la podía recibir, apurado, porque no me podían esperar. Una vecina buena onda lo recibió, evidentemente tuvo que quedar en el pasillo porque en casa no había nadie. Tuve que pedir permiso flash para pegarme el pique de regreso, meter la cuestión como pude porque estaba pesadisima, y volver, es decir, les pagué un despacho que no se concretó en el día, perdí el día laborar, tuve que pedir permiso porque me quedó el producto en medio del pasillo del block (que es chico) y más encima tuve que entrarla. Uff, maravillosa inversión. Por último me hubieran avisado antes de salir de casa al trabajo y pido el permiso altiro y me quedo, no, me hicieron gastar ADEMÁS dos pasajes. Bueno, a ellos qué les va a importar eso, no? Son como un muro, por lo que a mi respecta, nunca NUNCA más les compro algo, y cada vez que alguien diga "voy a comprar esto en ABC", saldran de mi ser las mil calumnias del infierno contra ellos. Si puedo hacer que pierdan una venta, yo me doy por pagada.

🙁 Abcdin - cobro excecibo

No Resuelto No Acoge. Esa a sido la respuesta después de 5 o 6 llamados a abcdin