Cambio de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 641 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

6 Mayo, 2019 - 14:32
Producto entregado
abcdin
cambio de producto

En San Bernardo, Maipo, Chile
Domingo 28, Abril 2019

SEÑORES abcdin

El día 13 de abril, compre una TV por Internet cuando la fui a buscar el día 14 de abril. El mismo día que la fui a comprar pedí que me la cambiaran porque no era smart TV. No quisieron que lo tenia que hacer por donde mismo compre la TV tenia que hacer la anulación, se hizo todo el proceso que indicaron y aun así. aun no me dan ninguna solución. Ya estamos ha 28 de abrir y por parte de Abcdin nadie se ha echo presente. Y todavía tengo la tv sin usada y sin ningúna solución...
Autor: C.M.
Publicado por: IP 186.11.11.93 el Domingo, Abril 28, 2019 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.