- Mejillones, Chile
- 15, Abril 2019
- Número: 577324
Incumplimiento y mal entrega de despacho
PRESENTE
El día 5 de abril del 2019 compre un refrigerador para Mejillones, le Di la dirección de mi Domicilio actual la señorita Nelly tacho en el papel la dirección antigua y colocó la dirección correcta. Me dijeron que el día siguiente sábado 6 me enviarian el Refrigerador y que esperara en mi Domicilio por la mañana lo más seguro me llegaría. Espere toda la mañana y no llegó. Busque con el número de guía en el sistema por Internet y estaba la entrega para el 27 de abril, llamo a atención al cliente por celular y me dice la señorita que efectivamente estaba para esa fecha y le pido si ella me puede ayudar internamente comunicarse con la vendedora y resolver el problema y me dijo que tenía que ir yo personalmente a hablar con la que me vendió, le expliqué que vivo en Mejillones y que tendría que ir hasta Antofagasta sólo para hablar con la que me vendió. tuve que ir y hable con la señorita Nelly y ella dijo que había hablado con transporte y que le aseguró el día de la compra que el camión saldría al día siguiente sábado con el Refrigerador, el de transporte se excusó que salió temprano el camión y que espera al día martes, espere martes todo el día y nadie me llamo o por lo menos para decir que no irían para yo no tener que esperar todo el día el camión, llamo a la srta. Nelly y me da un número de su colega Vlady y que ella estaba en colación, llamo a Vlady y me dice que el también está en colación y que después vería el problema. Al final Vlady nunca me devolvió la llamada y volví a llamar a la srta. Nelly y me envía una captura de pantalla donde Vlady le dice que los de Mejillones esperan en sus domicilios que el camión estaba cargado. Al final el camión nunca llegó el día martes y llamo a Vlady y me dice que tuvo un problema transporte. Me dijo que miércoles lo enviaría a las 9 am. Le dije que yo entraba ya de turno al trabajo y que sólo podía a las 19 hrs. De tanta insistencia que hice y le dije por su mala antencion por lo menos me hagan el favor de entregarme a esa hora por que no quedaba nadie en casa. Me dijo que sí que a las 19 hrs estarían en mi Domicilio, me paso el número de transporte.El día miércoles llamo a transporte a las 19:00 y me dicen que estaban en camino y que el me llamaría cuando este en Mejillones. Espere la llamada 1 hora y media y nada que llegaban. Al ver que no llegaban llame otra vez a transporte y me dicen que ya lo habían entregado, les digo que yo estoy en casa esperando y que no me a llegado el Refrigerador después me dicen que entregaron a mi dirección antigua que la srta. Nelly había tachado. Les pregunto como van a entregar un refrigerador a una persona que no soy yo. Y me dicen que no podían hacer nada que ya estaba entregado. tuve que a las 21:00 buscar un camión para trasladar el Refrigerador mal entregado. Al conductor del camión le pague y le pedí una boleta, llame a Vlady y le hice el reclamo por celular y me dijo que había hablado con transporte y que le pasará mi número de cuenta que me transferirian el gasto que hice. Espere y hasta el día de hoy lunes 15 de abril del 2019 no me han transferido y llamo a Vlady y no responde.Es demasiado la mala atención que tienen al cliente. Pero las cuotas uno tiene que pagar puntual si no te cobran interés. Pero sin embargo ellos se atrasan en la entrega del producto y más lo entregan a una persona desconocida y a un domicilio incorrecto y más pagar otro transporte para hacer el traslado a mi Domicilio del Refrigerador .
Autor: J.G.