- Las Condes, Chile
- 15, Abril 2019
- Número: 577296
Pésimo servicio posventa
PRESENTE
Hoy Lunes me llama reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y me dicen que ellos pasarán a retirar el Equipo en QUINCE DÍAS para iniciar una investigación....QUÉ PÉSIMO SERVICIO. Nro. Reclamo: 242xxx-xLes indiqué que el EQUIPO NO FUNCIONA, y que no estoy de acuerdo en seguir esperando, y su respuesta es que ellos tienen sus procedimientos...los cuales evidentemente no consideran al Cliente. ABCDIN está mal, muy mal.####HISTORIAL####Buenas tardes, realicé Compra por Internet y recibí el Equipo el Jueves, 11-Abril.El Equipo no funcionó y realicé llamado inmediatamente a ABCDIN, tomaron el Reclamo indicando que me contactarían en 2 horas para dar solución. Pasaron DOS DÍAS y nunca me contactaron. Hoy llamé de nuevo y me indican que no eran 2 horas, que son DIEZ DÍAS para "Iniciar una Investigación".En vista del PÉSIMO SERVICIO, le indiqué a la Señorita que me atendió que gestionara la devolución del equipo, y obtuve una respuesta negativa.Nro. Reclamo: 242xxx-x
Autor: G.C.