Evite
Lipigas
Nota promedio: 2.8043
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 60 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 2.9286

  Abcdin

Abcdin - Pésimo servicio posventa

Abcdin

Caso Gestionado

23 Abril, 2019 - 15:13
Cambio realizado
Autor reclamo

Abcdin Finalmente Realizó El Cambio Del Equipo Defectuoso.

29 Abril, 2019 - 11:56
ABCDIN finalmente realizó el cambio del Equipo defectuoso.
Debieron haber realizado el cambio desde que se hizo la solicitud al servicio posventa en atención al Cliente, y no hubiese tenido necesidad de acudir a reclamos.com ni al SERNAC para pedir ayuda.
Gracias!!!
Reclamo original:
Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577296 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy Lunes me llama Abcdin y me dicen que ellos pasarán a retirar el Equipo en QUINCE DÍAS para iniciar una investigación....QUÉ PÉSIMO SERVICIO. 
Nro. Reclamo: 242514-1

Les indiqué que el EQUIPO NO FUNCIONA, y que no estoy de acuerdo en seguir esperando, y su respuesta es que ellos tienen sus procedimientos...los cuales evidentemente no consideran al Cliente. 
ABCDIN está mal, muy mal.

####HISTORIAL####

Buenas tardes, realicé Compra por Internet y recibí el Equipo el Jueves, 11-Abril.
El Equipo no funcionó y realicé llamado inmediatamente a ABCDIN, tomaron el Reclamo indicando que me contactarían en 2 horas para dar solución. Pasaron DOS DÍAS y nunca me contactaron. Hoy llamé de nuevo y me indican que no eran 2 horas, que son DIEZ DÍAS para "Iniciar una Investigación".
En vista del PÉSIMO SERVICIO, le indiqué a la Señorita que me atendió que gestionara la devolución del equipo, y obtuve una respuesta negativa.
Nro. Reclamo: 242514-1

Publicado por: IP 190.20.83.240 el Lunes, Abril 15, 2019 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5