Abcdin

Abcdin - Solicito devolucion de mi dinero, por no entrega de producto.

Abcdin

Caso Gestionado

23 Abril, 2019 - 15:04
Devolución gestionada
Viernes 12, Abril 2019, Número de Reclamo: 576913 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con fecha 09 abr.2019, compre por internet un TV 50" código 1127712 ( el cual a la fecha 12.abr.2019, sigue publicitando).
Posterior a eso y en espera de la boleta que nunca llegó, para hacer el seguimiento, me llegó un mail en el cual se me indica que mi solicitud no fue confirmada por no contar con unidades disponibles y que se me reembolsará el dinero, no indicando cuando o como.
Comencé a utilizar todas las plataformas disponibles por la tienda y nada, todas son automatizadas y derivan a otras instancias o no están aquellas que se necesitan ..para que decir ...es imposible contactarse con un ejecutivo,
Aparte gran problema que me han causado.. porque era un regalo que debía haber entregado ya, estoy en la incertidumbre de cuando me van a reembolsar del dinero ...si es que lo hacen.

Publicado por: IP 190.91.97.23 el Viernes, Abril 12, 2019 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.