Abc Din

Negación de jefe comecial (por estar almorzando) e inexistencia de cámaras para comprobar hurto de documentos

Sugerencia basada en la experiencia de 746 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

No He Tenido Ninguna Respuesta Al Respecto

29 Diciembre, 2019 - 11:15
Necesito que pronto me den una respuesta respecto al tipo de personal que tienen en la tienda, la inexistencia de cámaras de seguridad, el trato recibido y la negación del jefe de tienda aludiendo que estaba almorzando y no había nadie en su reemplazo.
abc din
negación de jefe comecial (por estar almorzando) e inexistencia de cámaras para comprobar hurto de documentos

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES abc din

Hoy viernes 13 de diciembre, la tienda ubicada en el Portal El Belloto, fue a retirar producto en tienda app. a las 13:30 horas, donde al firmar los documentos para la entrega del producto se me quedaron mi billetera con documentos, dinero en efectivo y tarjetas adicionales. Cuando informé de la situación y solicité hablar con el Jefe de tienda me indicaron que éste estaba almorzando sin tener reemplazo en ese momento. Cuando además consulté si habían cámaras para verificar el hurto de mis objetos me indicaron que en la tienda específicamente en la zona de entrega no existen cámaras en ese sector.Luego me dirijo a hablar con el guardia para consultar por la existencia de cámaras en el loca,l a lo que me vuelven a decir que NO hay y que no se puede hacer nada y nadie se hace cargo, ante esta respuesta mi hijo le saca una foto por la respuesta al guardia y éste intentó agredirlo, amenazandome además con llamar a los carabineros cuando mi hijo lo único que reclamo fue que cómo podían dar una respuesta como esta.Requiero que esta situación se investigue porque no se vela por el entorno seguro ante el retiro de un producto.
Autor: J.E.
Publicado por: IP 186.156.27.129 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 15:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Abcdin