Bajaron el cupo

Sugerencia basada en la experiencia de 1076 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ninguno

13 Enero, 2020 - 11:26
Hasta la fecha no tengo ninguna respuesta, por el contrario, llaman ofreciendo ayuda médica y un sin fin de cosas que no me sirven
abcdin
bajaron el cupo

En Iquique, Iquique, Chile
Lunes 30, Diciembre 2019

SEÑORES abcdin

Hace un tiempo atrás tengo la tarjeta abcvisa, con un cupo mínimo de $50000, y hoy al pagar me encuentro con la sorpresa de que me han bajado aún más el cupo a $36.000, siendo que siempre he tenido buen comportamiento en pagos y se utiliza todos los meses la tarjeta. Es algo indignante la solución y si no hay solución me veré en la obligación de cerrar la tarjeta

Autor: C.S.
Publicado por: IP 181.42.35.145 el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.