Abcdin

cobro mal aplicado

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Martes 31, Diciembre 2019

SEÑORES abcdin

hola buenas tardes, Señores Abcdin quiero saber una información ya que a mi parecer están efectuando cobros mal aplicados a mi cuenta, en el día de ayer 30/12/2019 cancele un monto de 60,468 pesos al momento tenia una deuda de 389.285 con un cupo disponible de 0 pesos, al realizar el pago la deuda quedo en 328.787 con un cupo disponible de 60.468, al día de hoy 31/12/2019 actualizo mi cupo disponible en la aplicación, y no tengo los 60.468, si no que tengo 38.970 con una deuda de 350.285 en mi cupo utilizado realizaron un cobro de 21.498 sin haber realizado alguna compra, en que se basa la empresa en cobrar ese monto o descontar ese monto ya que me ha sucedido en todos mis cobros ,por favor necesito un respuesta
Autor: L.V.
Publicado por: IP 181.74.250.237 el Martes, Diciembre 31, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona