Me bajaron el cupo

Sugerencia basada en la experiencia de 1077 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
abcdin
me bajaron el cupo

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Martes 31, Diciembre 2019

SEÑORES abcdin

Quería ver si me podían arreglar el cupo ya que se bajó y no uvo previo aviso

Lo tenia en 250 y ahora en 232 y no se por que paso ya que pago todas mis cuentas atiempo

Y nunca me he atrasado

En la tienda tienen todos mis datos

Si por favor podían arreglar ese asunto

Autor: C.C.
Publicado por: IP 45.232.93.126 el Martes, Diciembre 31, 2019 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.