Abcdin

me bajaron el cupo

En Padre Las Casas, Cautín, Chile
Martes 31, Diciembre 2019

SEÑORES abcdin

Quería ver si me podían arreglar el cupo ya que se bajó y no uvo previo avisoLo tenia en 250 y ahora en 232 y no se por que paso ya que pago todas mis cuentas atiempoY nunca me he atrasadoEn la tienda tienen todos mis datosSi por favor podían arreglar ese asunto
Autor: C.C.
Publicado por: IP 45.232.93.126 el Martes, Diciembre 31, 2019 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.