Producto no enviado

Sugerencia basada en la experiencia de 1076 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Despacho Programado

30 Diciembre, 2019 - 16:46
Se acuerda nueva fecha de entrega con cliente . Cliente compensado.
abcdin
producto no enviado

En Coihaique, Coihaique, Chile
Viernes 27, Diciembre 2019

SEÑORES abcdin

estimados

me dirijo a Uds. con el fin de mostrar mi frustración dado que el día 04.12.2019 compre un Producto por la página de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin el cual me aparecia que la entrega se haría a más tardar el día 19.12.2019 lo cual no ocurrió, al momento de ir a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin me comentaron que el Producto aún se encontraba en despacho pero que iba a ser imposible que llegue para la navidad, a lo cual me había resignado, pero hoy al ir a consultar nuevamente ya que el número de envío me aparece que no existe, me dijeron que ese Producto ya estaba en oficinas de Starken hace mucho rato a lo cual me diriji a las oficinas para hacer el retiro a lo cual me responden de que ese Producto no estaba en las bodegas, haciendo un pequeño rastreo dentro de sus base de datos me informan de que reclamos.cl/empresa/din">Abcdin solo género el envío pero no entregaron el Producto para su despacho y es ahi mi frustración ya que estas personas venden, venden y venden total después de pasados sus buenos días y que le llegue el stock a las tiendas lo despachan pero al consumidor lo pasan a llevar como quieren, ante todo este disgusto hago publico mi enojo, gracias.

abcdin - producto no enviado
abcdin - producto no enviado
Autor: F.G.
Publicado por: IP 163.247.63.42 el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.