Abcdin

Abcdin - Producto no enviado

Abcdin

Despacho Programado

30 Diciembre, 2019 - 16:46
Se acuerda nueva fecha de entrega con cliente . Cliente compensado.
abcdin
producto no enviado

En Coihaique, Coihaique, Chile
Viernes 27, Diciembre 2019

SEÑORES abcdin

estimadosme dirijo a Uds. con el fin de mostrar mi frustración dado que el día 04.12.2019 compre un Producto por la página de Abcdin el cual me aparecia que la entrega se haría a más tardar el día 19.12.2019 lo cual no ocurrió, al momento de ir a Abcdin me comentaron que el Producto aún se encontraba en despacho pero que iba a ser imposible que llegue para la navidad, a lo cual me había resignado, pero hoy al ir a consultar nuevamente ya que el número de envío me aparece que no existe, me dijeron que ese Producto ya estaba en oficinas de Starken hace mucho rato a lo cual me diriji a las oficinas para hacer el retiro a lo cual me responden de que ese Producto no estaba en las bodegas, haciendo un pequeño rastreo dentro de sus base de datos me informan de que Abcdin solo género el envío pero no entregaron el Producto para su despacho y es ahi mi frustración ya que estas personas venden, venden y venden total después de pasados sus buenos días y que le llegue el stock a las tiendas lo despachan pero al consumidor lo pasan a llevar como quieren, ante todo este disgusto hago publico mi enojo, gracias.
abcdin - producto no enviado
abcdin - producto no enviado
Autor: F.G.
Publicado por: IP 163.247.63.42 el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 12:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac