Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 35 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

22 Febrero, 2019 - 08:21
Producto entregado

Sin Respuesta

22 Febrero, 2019 - 12:22
Aún sigo sin obtener ningún tipo de respuesta de la empresa.
Miércoles 20, Febrero 2019, Número de Reclamo: 564876 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El dia 4 de febrero de 2019, realice una compra por internet de 2 ventiladores marca Kioto en la tienda ABCdin.cl
Al dia siguiente me llegaron al domicilio y cuando llegó el momento de armarlos, uno de estos venia con dos partes iguales de rejillas por lo que era imposible armar para encajar las partes. Comence a llamar al call center donde me informaron que al ser compra por internet NO correspondia llevar a una tienda para el cambio y que en 72 horas habiles me darian una respuesta mediante e-mail. Al pasar estas horas no recibi nada, por lo que volvi a llamar al call center y me informan que son 5 dias habiles por lo que debo seguir esperando por una solucion. Hasta el dia de hoy, cuando ya han pasado 15 dias desde mi compra no he tenido respuesta alguna de esta tienda, tengo aca el producto defectuoso. Pesimo el servicio de post venta, no me entregan ninguna solucion al problema, y capaz que despues me digan que se venció el plazo para cambios.

Publicado por: IP 200.54.232.162 el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.