- , Chile
- 20, Febrero 2019
- Número: 564876
Enviaron un producto incompleto
PRESENTE
El dia 4 de febrero de 2019, realice una compra por internet de 2 ventiladores marca Kioto en la tienda ABCdin.clAl dia siguiente me llegaron al domicilio y cuando llegó el momento de armarlos, uno de estos venia con dos partes iguales de rejillas por lo que era imposible armar para encajar las partes. Comence a llamar al call center donde me informaron que al ser compra por internet NO correspondia llevar a una tienda para el cambio y que en 72 horas habiles me darian una respuesta mediante e-mail. Al pasar estas horas no recibi nada, por lo que volvi a llamar al call center y me informan que son 5 dias habiles por lo que debo seguir esperando por una solucion. Hasta el dia de hoy, cuando ya han pasado 15 dias desde mi compra no he tenido respuesta alguna de esta tienda, tengo aca el producto defectuoso. Pesimo el servicio de post venta, no me entregan ninguna solucion al problema, y capaz que despues me digan que se venció el plazo para cambios.
Autor: C.C.