- Puente Alto, Chile
- 19, Febrero 2019
- Número: 564497
No pago de seguro de vida plus
PRESENTE
Estimada comunidad, en la empresa reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Puente Alto, mi madre, cuando se encontraba con Vida sacó un avance en efectivo donde se tomó el Seguro DE Vida PLUS. Mi madre falleció a principios de septiembre del 2018, y dentro de esos trámites estuvo la reclamación del Seguro al cual aún (6 meses después) no tengo respuesta ALGUNA. cada vez que voy a la tienda, elevan una solicitud simple y me dicen que EL PROBLEMA es la aseguradora, en ningún momento me han dado una respuesta satisfactoria. La calidad de atención al servicio al cliente me parece paupérrima, donde poco y nada saben acerca de mi solicitud.ME PARECE UN INSULTO Y UNA falta de respeto TREMENDA QUE DESDE HACE 6 MESES ME TENGAN ESPERANDO; COMO SI FUESE AGRADABLE ESTAR YENDO A COBRAR UN Seguro POR LA muerte DE MI MADRE; HACIENDOME PERDER EL TIEMPO cada vez QUE HE IDO (MAS DE 10 VISITAS A LA TIENDA) Y MAS ENCIMA, CON NULAS RESPUESTAS Y RESOLUCIONES RESPECTO A MI CASO. lamentablemente para nosotros, tendremos que ingresar a una demanda vía legal donde perderemos más tiempo aún tratando de nosotros solucionar el tema.
Autor: T.B.