Abcdin

23 Enero, 2019 - 09:06
Producto entregado

Positivo

23 Enero, 2019 - 09:57
Contenta llego el producto no en la fecha acordada pero llego y es bueno.
abcdin
despacho

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Viernes 18, Enero 2019

SEÑORES abcdin

Son unos irresponsables dan una fecha y no cumplen aun espero la cama comprada creo que sera la última vez que compro en Abcdin online ,espero me den una solución pronta.no los recomiendo para nada.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 190.107.228.68 el Viernes, Enero 18, 2019 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 776 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.