Abcdin
Producto entregado
Resuelto

Positivo

23 Enero, 2019 - 09:57
Contenta llego el producto no en la fecha acordada pero llego y es bueno.
  • Los Ángeles, Chile
  • 18, Enero 2019

Abcdin

Despacho

SEÑORES abcdin

Son unos irresponsables dan una fecha y no cumplen aun espero la cama comprada creo que sera la última vez que compro en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin online ,espero me den una solución pronta.no los recomiendo para nada.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Enero 18, 2019 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

abcdin - despacho

Resuelto Llegó Días Después. No sé respetó la fecha de entrega ni la hora. Llegó otro día, en otro horario. No sé me informó adecuadamente el despacho. Pésimo servicio.

Abcdin - Despacho

Resuelto Positivo. Contenta llego el producto no en la fecha acordada pero llego y es bueno.

Abcdin - Despacho

No Resuelto Tuve Que Anular La Compra. Anule la compra no hubo ninguna solucion la unica respuesta es que era culpa de la empresa que hace los despachos

Abcdin - Despacho

Resuelto Abcdin. Al final llego el producto .
Pero muy mal servicio xq uno llama asus operadores de la llamada . no saben ayudar o resolber el problema solo te dicen tiene que esperar . y punto

Abcdin - Despacho

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta el día de hoy 02/11/2017 no e recibido ninguna solución e llamado innumerables y nadie me da ninguna respuesta. Ya escale mi reclamo al Sernac. En encuentro que una sinverguensura lo que hacen con Sus clientes..

abcdin - despacho

No Resuelto Horrible, Ninguna Solucion Anule La Compra. Ninguna. Es insolito, COMPRAR EN VERDE. Compre ahora y reciba quien sabe cuando. Venden productos que no tienen y lo peor es que no informan nada. Anule la compra, compre en falabella y en 3 dias llego mi compra.

abcdin - despacho

Resuelto Abcdin. para que me solucionaran el problema tuve que acudir a una sucursal porque las señoritas de servicio al cliente no me dieron respuesta ni solución . al final llego el producto pero no llego la promoción que venia con el producto el cual llego después de unos días