- Illapel, Chile
- 24, Enero 2019
- Número: 558208
Despacho
PRESENTE
por medio de la presente necesito exponer mi molestia ya que el día 06 de enero realiza compra por Internet , la cual arrojo automáticamente que reparto a domicilio seria para el día 23 de enero, ese mismo día reviso el estado del despacho y dice que esta en bodega la serena siendo que yo soy de illapel, llamo al numero para seguimiento y me confirman que el despacho sera dentro del día, así han pasado dos días, en que e llamado en reiteradas ocaciones , ingrese reclamo vía Internet el cual indica que tengo que rastrear el despacho, ingreso reclamo vio telefónica pero no resivo ninguna respuesta y ahora en la ultima llamada me indican que despues de recibir el pedido en bodega tiene dos dias mas para el reparto eso no se indica en ninguna parte sei ndica eso , ya me salio cobrada la primera cuota de la compra y aun no resivo los productos y nadie es capas de entregar ninguna reespuesta , y por ultimo en la ultima llamada que realizo me dicen que el producto se recepciono recien ho 24 en bodega y no ayeer como se informo en primera instancia y que por hacer reclamo correspondiente puede que aun se demore 5 dias mas y que no me puede atender nadie mas que un ejecutivo ,que no existen supervisores y que solo me queda esperar q se comuniquen conmigo, me parece una burla con el cliente y una falta de respeto, o sea aca claramente e cliente no tien la razon .
Autor: C.T.