Abcdin
4 Enero, 2019 - 12:30
Retiro y Cambio realizado

4 Enero, 2019 - 12:43
Con fecha 3/12/18. Se realiza retiro de producto equivocado y es entregado producto correcto.
  • Villa Alemana, Chile
  • 01, Enero 2019

Abcdin

Despacho equivocado y dañado.

SEÑORES abcdin

El día 01/12/18 Realice compra de una bicicleta bianchi aro 26 la cual tenía fecha entrega 10/12/18 el cual estuve todo el día esperando y nunca llegó. Al día siguiente me contacta transportista para indicar que se encontraba en ruta con mi producto el cual tuve que solicitar a vecino que recibiera producto, el tema es que producto llegó con daño en manubrio. Se realiza llamada al calle Centre fono 6008302222 para dar aviso , me entregan número de reclamo 21589111, vuelvo a llamar para saber que pasaba con reclamo ya que no son capaces de contactarse de ninguna forma con clientes. Me indican que producto será cambiado el día sábado 29/12/18 y tampoco aparecen, hoy revise bien producto y me doy cuenta que no corresponde con la imagen del producto que yo compré.
Autor: X.C.
Publicado el Martes, Enero 1, 2019 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - Me rebajan el cupo sin avisar

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta