- San Bernardo, Chile
- 25, Enero 2019
- Número: 558488
Ingresaron seguro habitacional sin informarlo
PRESENTE
Estimados SeñoresMi Madre fue a renovar su tarjeta y le activaron un seguro del que mi Madre no tenia ni idea por uno de los agentes, Pense que estas practicas malintencionadas habian sido erradicadas por los jefes de sala. Con tanto programa de television y media como Facebook y Twitter.Pero con lastima veo que esto sigue . Hoy nuevamente fui con mi Madre a cerrar esta tarjeta sin antes tener que pagar injustamente 16.000 y fraccion por un servicio que ella no pidio ni se le informo que existia, ella con problemas de vision confio en la mujer que la atendio ejecutiva de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin en la tienda de San Bernardo quien fue advertida por mi Madre que no queria seguros igualmente se los agrego, no estamos hablando de un puesto en la calle estamos hablando de una empresa establecida y de la ejecutiva quien no siguio las indicaciones que mi Madre le dio a conveniencia. lo que denota muy mala practica y deja a empresas reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por el suelo. Hable con el jefe de la seccion , un Señor quien dijo que no tenia ninguna autoridad para anular ese cobro injusto , el dice que mando un Whatsapp a no se quien y puede ser que si o no que le regresen el dinero a mi Madre. Agradeceria me ayudaran a recobrar el dinero que mi Madre tuvo que pagar para evitar le siguieran cobrando ademas Tomado irregularmente con una maña muy fea como son añadir seguros para ganar comisiones a personas que no los solicitan. con esto reclamos.cl/empresa/din">Abcdin perdieron toda nuestra confianza.Atentamente.Pedro Martinez
Autor: S.C.