- Santiago, Chile
- 26, Enero 2019
- Número: 558619
Mal atención
PRESENTE
Hola buenas tardes, el día de hoy asistí a atención al cliente ya que realice un pago y aún no me refleja, cabe destacar que ya había visitado servicio al cliente el cual me indicaron que no podían ayudarme por que debía llevar el comprobante de pago impreso, hoy lleve todo lo que me indicaron y la sra que me atendió sin verme a la cara, revisando su celular y enviando nota de voz me indico que hoy tampoco se podía hacer nada por que debía llevar una carta del banco certificando el pago por el banco. A esto se suma mi molestia por la actitud de la persona que me atendió y converso con mi esposa a lo que la ejecutiva muy grosera me dice que, si estoy diciendo algo de ella. Soy extranjero y la srta comenzó a hablar mal de mi nacionalidad y a decirle cantidades de cosas a mi esposa que también estaba haciendo un reclamo por cobros indebidos, seguí conversando con sus compañeros y con celular en la mano enviando notas de voz.
Autor: I.B.