Abcdin

Caso Gestionado

15 Enero, 2019 - 08:48
Producto entregado
abcdin
no.cumple con fecha de despacho

En Lonquimay, Malleco, Chile
Domingo 13, Enero 2019

SEÑORES abcdin

La fecha de despacho de una cama de 2 plazas correpondia el 12/01/2019, me cambie de casa era lo unico que me faltaba, mi cama no llego! No tengo respuestas de cuando llegara y yo por mientras durmiendo en el piso! Quiero mi cama ahoraaa
Autor: M.Q.
Publicado por: IP 186.9.23.23 el Domingo, Enero 13, 2019 - 12:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco