Sernac Resuelto Resuelto. Compra anulada y cargo a la tarjeta fue revertido.
Sernac Resuelto Si. Gracia
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.
No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas
Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta
Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada
No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer
Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido
Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado
Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad
Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.
Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. No se hacen responsables servicio técnico dice que la tienda es la responsable
Sernac Resuelto Resuelto. Compra anulada y cargo a la tarjeta fue revertido.
Sernac Resuelto Si. Gracia
No Resuelto No Resuelto. No resuelto
Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.
No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas
Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta
Sernac No Resuelto Sin Resolución. Se ingreso incluso reclamo al Sernac y aún no solucionan nada
No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer
Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido
Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado
Resuelto Satisfactorio. Fue resuelto a la brevedad
Resuelto Resuelto. Le llamaron la Atencion a la señorita a l que le puse la queja y ya cancelaron mi tarjeta sin ningún tipo de cobro en muy poco tiempo.
Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. No se hacen responsables servicio técnico dice que la tienda es la responsable
Jueves, 28 de Marzo, 2024