• Melipilla, Chile
  • 16, Julio 2019

Abcdin

Golpe de producto al despachar

SEÑORES abcdin

El viernes 12 de julio asistí con una colega de trabajo (profesoras ambas) a comprar un smart tv en oferta en la tienda reclamos.cl/empresa/din">Abcdin Melipilla. Al llegar al lugar me informan que no quedaban en bodega (revisando el computador) , solo uno de muestra, solicitamos adquirir el de muestra "AOC UHD 4K 50' pulgadas" y el vendedor nos dice que en bodega sí queda un televisor más... Concretamos la compra, rápido porque la vendedora insistía que se debía ir a colación. Nos muestran de una caja el televisor encendido, de muchos que habían ahí y que la gran mayoría estaba defectuoso. El televisor mostrado no presentó dificultades y lo ingresan a la caja. En eso solicitamos que nos esperen para buscar el vehículo y nos ayuden a cargar (en Melipilla la tienda no tiene estacionamiento), el vendedor sube el televisor bastante rápido y bruzco, lo que no nos causó extrañesa porque supuestamente ellos están acostumbrados. Llegamos a casa, encendemos el computador, observamos una mancha negra que se extiende de arriba a bajo en el lado izquierdo del televisor. Al otro día volvemos a la tienda y nos dicen que no se harán responsables con una actitud muy prepotente, acusandonos a nosotras de haberlo golpeado, cosa que no sucedió porque bajamos e instalamos el tv con cuidado por el peso y la fuerza que no podemos similar a la de hombre. Posterior a eso se dirige mi esposo a la tienda y solicita ver las cámaras del lugar y estas son negadas, justificando que se demoran más de una semana en estar visibles o aptas para verlas.Como clientes creemos que la tienda nos vulneró los derechos de consumidor, haciendo oídos sordos a lo ocurrido, por ende pedimos una respuesta como corresponde, a todos nos cuesta adquirir un producto y perderlo automáticamente, sin usarlo.
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Julio 16, 2019 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta