Abcdin

Abcdin - Golpe de producto al despachar

abcdin
golpe de producto al despachar

En Melipilla, Melipilla, Chile
Martes 16, Julio 2019

SEÑORES abcdin

El viernes 12 de julio asistí con una colega de trabajo (profesoras ambas) a comprar un smart tv en oferta en la tienda Abcdin Melipilla. Al llegar al lugar me informan que no quedaban en bodega (revisando el computador) , solo uno de muestra, solicitamos adquirir el de muestra "AOC UHD 4K 50' pulgadas" y el vendedor nos dice que en bodega sí queda un televisor más... Concretamos la compra, rápido porque la vendedora insistía que se debía ir a colación. Nos muestran de una caja el televisor encendido, de muchos que habían ahí y que la gran mayoría estaba defectuoso. El televisor mostrado no presentó dificultades y lo ingresan a la caja. En eso solicitamos que nos esperen para buscar el vehículo y nos ayuden a cargar (en Melipilla la tienda no tiene estacionamiento), el vendedor sube el televisor bastante rápido y bruzco, lo que no nos causó extrañesa porque supuestamente ellos están acostumbrados. Llegamos a casa, encendemos el computador, observamos una mancha negra que se extiende de arriba a bajo en el lado izquierdo del televisor. Al otro día volvemos a la tienda y nos dicen que no se harán responsables con una actitud muy prepotente, acusandonos a nosotras de haberlo golpeado, cosa que no sucedió porque bajamos e instalamos el tv con cuidado por el peso y la fuerza que no podemos similar a la de hombre. Posterior a eso se dirige mi esposo a la tienda y solicita ver las cámaras del lugar y estas son negadas, justificando que se demoran más de una semana en estar visibles o aptas para verlas.Como clientes creemos que la tienda nos vulneró los derechos de consumidor, haciendo oídos sordos a lo ocurrido, por ende pedimos una respuesta como corresponde, a todos nos cuesta adquirir un producto y perderlo automáticamente, sin usarlo.
abcdin - golpe de producto al despachar
Autor: N.C.
Publicado por: IP 186.11.68.162 el Martes, Julio 16, 2019 - 12:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 959 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel