Abcdin

Caso Gestionado

15 Julio, 2019 - 09:46
Despacho realizado
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598054 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola buenas muy molesta con el despacho abc din
Fui a la tienda y compre una lavadora y muchos días para un despacho a domicilio más de 10 días
Y uno esperando los 10 días para cuando sea la fecha de entrega ke era el día 11 de julio mandandome un mensaje ke hoy será entregado mi despacho esperándolo toda la mañana tipo 1 de la pm me llega otro mensaje ke en el domicilio no ahí moradores siendo pura mentira de los repartidores yo esperando y nunca an venido a mi domicilio pongo este reclamo para ke vean como andan trabajando sus repartidores puro mintiendo ni sikiera vienen al domicilio lo asen para acortar su pega fome fome fome para nunca mas comprar en abc din

Publicado por: IP 190.47.216.89 el Jueves, Julio 11, 2019 - 14:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.