- Villa Alemana, Chile
- 25, Julio 2019
- Número: 601190
Servicio tecnico
PRESENTE
ingrese un producto por falla tecnica el dia 26 de mayo 2019, en sucursal portal belloto (Quilpue), horno electrico Versus Trotter, solo 8 meses de uso (horno con 2 años de garantia de proveedor) por no encendido de quemadores superiores, despues de varias semanas, el producto llego a tienda (supuestamente reparado) el dia 26 de junio, al probar su repáracion en la misma tienda, proboco 2 cortos circuitos en el sistema electrico, llegando no reparado, y es mas, el producto llego abollado en la parte superior, y su bandeja (receptora de migas) llego oxidada en varias partes.se reenvia a sstt por el encargado del depto. de post-venta de la sucursal y ayer 24 de julio volvio de sstt, paso a retirarlo, y efectivamente habian 'ahora', reparado los quemadores superiores, pero aparte de venir nuevamente abollado la parte superior (hundida su lata por golpe) viene al lado contrario (derecha) rayado y sin pintura, el personal de postventa, llama al jefe de sucursal y la unica respuesta de esta jefatura fue... ''si usted no se lleva el producto, YO no se lo cambiare asi que valla a sernac, púes el producto es un cacho para mi..'' al preguntarle si era su unica solucion, me contesta, ''si quiere volvemos a enviar el horno a sstt, pero solo ira a pasear, a no ser que ellos (la marca Verssus Trotter) determinen por correo que le cambio en producto en tienda...'''tengo los respaldos en OT.621305 (26.05.2019) ot.626610 (26.06.2019) y esta ultima OT.631081 (24.07.2019) ordenes de trabajo entregadas por Post*-venta de la sucursal, que el producto al irse a sstt la primera vez, iba con todos sus accesorios, sin caja, quemadores en buen estado (solo que los superiores no encendian) y con manchas de grasa por uso..fecha de compra....29-08-2019boleta de compra 95749781SE ADJUNTA Scanner boleta compra y ordenes de trabajo mencionadas
Autor: V.L.