Autor:

Abcdin

10 Agosto, 2019 - 10:36
El jefe de sucursal AbcDin El belloto, No se hace responsable del manejo de los productos por partte de SSTT de su mnisma tienda, no respondera por los abollones, rayaduras y mal estado del producto en cuestion, Teniendo YO en mi poder los comprobantes fisicos que la misma tienda me entrego al momento de enviar a sstt que el producto iba sin ningun daño fisico, en resumen en BUEN ESTADO, solo por desconexion de quemadores superiores
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 25, Julio 2019
  • Número: 601190

Abcdin

Servicio tecnico

SEÑORES abcdin

PRESENTE


ingrese un producto por falla tecnica el dia 26 de mayo 2019, en sucursal portal belloto (Quilpue), horno electrico Versus Trotter, solo 8 meses de uso (horno con 2 años de garantia de proveedor) por no encendido de quemadores superiores, despues de varias semanas, el producto llego a tienda (supuestamente reparado) el dia 26 de junio, al probar su repáracion en la misma tienda, proboco 2 cortos circuitos en el sistema electrico, llegando no reparado, y es mas, el producto llego abollado en la parte superior, y su bandeja (receptora de migas) llego oxidada en varias partes.se reenvia a sstt por el encargado del depto. de post-venta de la sucursal y ayer 24 de julio volvio de sstt, paso a retirarlo, y efectivamente habian 'ahora', reparado los quemadores superiores, pero aparte de venir nuevamente abollado la parte superior (hundida su lata por golpe) viene al lado contrario (derecha) rayado y sin pintura, el personal de postventa, llama al jefe de sucursal y la unica respuesta de esta jefatura fue... ''si usted no se lleva el producto, YO no se lo cambiare asi que valla a sernac, púes el producto es un cacho para mi..'' al preguntarle si era su unica solucion, me contesta, ''si quiere volvemos a enviar el horno a sstt, pero solo ira a pasear, a no ser que ellos (la marca Verssus Trotter) determinen por correo que le cambio en producto en tienda...'''tengo los respaldos en OT.621305 (26.05.2019) ot.626610 (26.06.2019) y esta ultima OT.631081 (24.07.2019) ordenes de trabajo entregadas por Post*-venta de la sucursal, que el producto al irse a sstt la primera vez, iba con todos sus accesorios, sin caja, quemadores en buen estado (solo que los superiores no encendian) y con manchas de grasa por uso..fecha de compra....29-08-2019boleta de compra 95749781SE ADJUNTA Scanner boleta compra y ordenes de trabajo mencionadas
Autor: V.L.
Publicado el Jueves, Julio 25, 2019 - 10:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Baja de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún sigue vigente la deuda en el boletín comercial.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

No Resuelto No. el producto llego pero no en la fecha que se estimaba nunca me contactaron para indicarme alguna solicion o alguna fecha estimativa

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. No he recibido ninguna respuesta de parte de Abcdin respecto al hecho ocurrido con sucursal Temuco.

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

No Resuelto Aún No Hay Solución. Estoy tomando acciones legales en cuanto al despido , pero siguen haciendo malas prácticas

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl