9 Junio, 2019 - 16:34
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Mala Atención Sucursal Puente Alto
10 Junio, 2019 - 14:24
en verdad la atención en la sucursal puente alto deja mucho que desear, esperé 1 hora para que me atendieran donde de 4 ejecutivos sólo 1 sra. avanzaba con la atención, el resto se demoraba en solucionar o simplemente no atendía, yo iba a aumentar mi cupo de mi tarjeta, pago responsablemente mi cuota todos los meses, lamentablemente mi huella no siempre funciona y me dieron la respuesta luego de una larga espera que debía llevar un detalle de otra cuenta mayor a la de ABCVISA, Uds. creen que voy a querer volver a esa sucursal después de haber esperado en vano y no haber podido concretar mi necesidad??......estoy con una muy mala impresión de la tienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Puente Alto, Chile
- 03, Junio 2019
- Número: 588097
Atención
PRESENTE
Pedí la Atención sucursal Puente alto...ejecutivos lentos y atienden de mala manera...jefe de créditos no se encuentra para hacer el reclamo
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Junio 3, 2019 - 20:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.