- Santiago, Chile
- 06, Junio 2019
- Número: 589138
Cambio en fecha de despacho
PRESENTE
El día 27 de mayo, realice una compra la cual indicaba que llegaría el día 5-06-2019, cuando me llega la boleta me indica que llega el 04-06-2019, al ingresar a la página de seguimiento d la compra me indica que el despacho no se encuentra disponible, por lo que decido llamar al la línea 600, donde explico la situación y la persona al otro lado me empieza a levantar la voz diciendo que ella no podía hacer nada ante mi reclamo y que “es lo qué hay” vuelvo a llamar y me contesta otro tipo igual de altanero que la primera y la misma respuesta, pido hablar con un supervisor para encontrar una solución, me niega rotundamente la conexión y me dice que ellos no están para eso, le pregunto entonces para que están. Si él no me da una solución...Al final tengo dos opciones o espero a que llegue mi producto el 13-06-2019 o que me devuelvan el dinero...
Autor: S.O.