Abcdin

Abcdin - Me bajo el cupo y me sale una compra que yo no hice

Abcdin

Resuelto

28 Junio, 2019 - 12:04
Estimado Cliente
Para este tipo de solicitudes por favor diríjase a cualquiera de nuestras Tiendas área de Servicios Financieros.
Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593757 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola buenos días :
Yo pague un monto que me habían facturado el día sábado 22 de junio eran 10 mil pesos. Me subió el monto a 11 mil
Pero hoy reviso mi cupo y resulta que tengo un pago por ecommerse de 10 mil pesos y automáticamente me bajaron el cupo a 6 mil pesos. La tarjeta no la tengo
Hace mucho tiempo pero es lo peor.

Publicado por: IP 200.86.208.157 el Lunes, Junio 24, 2019 - 08:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.